El técnico del Girona, Míchel, tuvo unas declaraciones un poco fuera de tono hacia su propio jugador, el colombiano Yaser Asprilla, presente desde el inicio en el empate sin goles frente al Rayo Vallecano de James Rodríguez, este miércoles por la jornada 7 de LaLiga.
Michel fue preguntado sobre la responsabilidad de Yaser Asprilla al portar la camiseta 10, un mítico número en el fútbol, y optó por comparar al colombiano con James Rodríguez, 10 del Rayo Vallecano.
Yaser Asprilla estuvo cerca de marcar para el Girona, que era local, con una acción clara frente al arco, pero terminó desperdiciando la oportunidad.
“Cuando a un chico joven con mucho talento, le dimos el 10, dije ‘nos hemos equivocado’, el 10 se tiene que ganar. Es un gran futbolista y seguramente se merecerá el 10, pero darle el 10 a un jugador que acaba de llegar, que ha costado mucho dinero, le ha costado un poco más que entender lo que queríamos”, dijo.
“Ha hecho un gran partido y estoy contento con él, las charlas y el entrenamiento le han servido. Es un buen chico que va a ir a más. Darle el 10 a un jugador joven. El 10 es de James, que estaba al otro lado, el 10 de Colombia es de James, pregúntale si se lo va a quitar. Acá se lo hemos regalado, pero es un jugador con un talento brutal, y puede jugar por dentro y por fuera. Tenemos que ir conectando con él más y que él conecte con nosotros más. Feliz por él y por el paso que ha dado, ya en Valencia me gustó, por eso hoy ha repetido. Es un jugador que no hay que regalarle el 10, pero espero que lo lleve con honra”, agregó.
Síguenos en ...