Jhon Jader Durán es uno de los jugadores del momento en Aston Villa, y confesó que no le molesta la competencia que tiene con Ollie Watkins por ser titular, al tiempo que aseguró sentirse muy feliz en su club actualmente.
El colombiano marcó un gol y le anularon otro en los 45 minutos que jugó en la victoria por 2-3 ante el RB Leipzig de este martes en la Champions League. Durán ingresó al campo en sustitución de Watkins en el descenso, después de que el delantero inglés diera la asistencia del 0-1 a John McGinn.
"Hemos trabajado mucho como equipo y mi trabajo es marcar. Lo más importante eran los tres puntos fuera de casa", dijo Durán tras el triunfo del Aston Villa.
"Estoy muy contento de estar aquí y me encanta la competición con Watkins. Cuando me toca a mí trato de dar un paso adelante, espero marcar goles y ayudar al equipo", añadió.
Durán también anotó el fin de semana el gol de la victoria contra el Southampton, rompiendo una racha de nueve partidos seguidos sin marcar.
La mala racha coincidió con el mal momento de los de Birmingham, que estuvieron nueve partidos sin conocer la victoria.
Los de Unai Emery tienen virtualmente asegurado el pase a los octavos de final de la Champions y son terceros con 13 puntos, mientras que en la Premier League son sextos, en puestos de Conference League, con 25 unidades.
Síguenos en ...