No paran los cambios en la Liga BetPlay y este viernes, de última hora, América confirmó que el partido frente a Santa Fe por la fecha 5 se jugará a puerta cerrada y en el estadio Pascual Guerrero, pese a que inicialmente se informó que se usaría el Francisco Rivera Escobar de Palmira.
América había anunciado venta de boletería para que los hinchas pudieran asistir al partido frente a Santa Fe, pero en el estadio de Palmira, teniendo en cuenta que en el Pascual Guerrero no han podido tener hinchada por una sanción que tienen vigente.
Cabe recordar que América está sancionado en el estadio Pascual Guerrero por los desmanes que protagonizaron sus hinchas en la final de Copa Colombia 2024 ante Atlético Nacional.
Con las puertas cerradas en su estadio, la dirigencia anunció que se trasladarían a Palmira para que los hinchas pudieran acompañar al equipo. Sin embargo, por falta de acompañamiento policial, tampoco se podrá disputar el compromiso en ese estadio con aficionados.
Así las cosas, América tomó la decisión de mantenerse como local en el Pascual Guerrero, pero sin hinchas, pues la sanción sigue vigente. A su vez, el club informó que a los aficionados que adquirieron boletería se les haría la devolución pertinente.
Síguenos en ...🚨América - Santa Fe se jugará sin hinchas a puerta cerrada
El cuadro escarlata confirmó que ya no se jugará el partido por la fecha 5 en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, sino en el Pascual Guerrero https://t.co/YIGo3yhGKk pic.twitter.com/wjSM3vZca2
— FutbolHoy (@FutbolHoyCol) February 14, 2025