Bayern Múnich, sin la presencia de Luis Díaz (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas), sufrió pero rescató un punto en casa frente a Mainz durante la fecha 14 de la Bundesliga.
Hasta el minuto 87', el resultado favoreció al último equipo en la tabla de posiciones, 1-2. Sin embargo, el máximo goleador de la competencia (18), Harry Kane, cumplió con su cuota de anotaciones, y tras marcar el penalti que él mismo fabricó, el encuentro finalizó 2-2.
Remis im letzten Heimspiel des Jahres. ⚖️
♦️ #FCBM05 | 2-2 | 90’+8 ♦️ pic.twitter.com/pKwFqxXCq1
— FC Bayern München (@FCBayern) December 14, 2025
Los dirigidos por Vincent Kompany se mantienen invictos en la temporada en curso de Bundesliga, sumaron su segundo empate en la 25-26 y ampliaron la diferencia con respecto a su perseguidor más cercano, Leipzig, que cayó 3-1 frente a Unión Berlín.
Luis Fernando Díaz Marulanda estará habilitado para jugar en la siguiente jornada del campeonato local, el domingo 21 de diciembre a partir de las 11:30 am (hora Colombia) ante Heidenheim.
So, so wichtig, @HKane! 🙌
♦️ #FCBM05 | 2-2 | 90’+2 ♦️ pic.twitter.com/MeteXSUaQG
— FC Bayern München (@FCBayern) December 14, 2025
El conjunto 'Bávaro' militará en calidad de visitante y 'Lucho' tendrá la oportunidad de ascender en al tabla de goleadores, donde es tercero con 7 tantos, a 1 de Jonathan Burkardt (Eintracht Frankfurt).
Síguenos en ...
