La aventura de Jhon Durán por Al Nassr duró poco menos de seis meses. El colombiano habría tenido inconvenientes en la interna y eso agilizó su salida para irse en calidad de préstamo, por lo que llegó al Fenerbahce de Turquía.
Abdullah Al-Majed, presidente de Al Nassr, se refirió a la situación vivida por el antioqueño en el club y lo criticó con dureza, al punto de agradecer el hecho de que haya salido del equipo.
“El jugador actuó de una forma que no correspondía a lo profesional. Negoció sin autorización y eso nos llevó a tomar decisiones”, explicó Al-Majed.
Del mismo modo, aseguró que si hubiera continuado en el equipo, habría sido sancionado duramente. “Si continuaba en el equipo, se habrían aplicado sanciones severas y se habrían generado problemas internos. Al final, la situación no se resolvió como él esperaba".
En el conjunto saudí, Jhon Durán disputó tan solo 18 partidos y marcó 12 goles. Lo adverso para el jugador, es que sigue perteneciendo a Al Nassr, ya que no hay una cláusula de compra obligatoria y a mediados de año, después del Mundial, debería presentarse a entrenamientos en la institución.
Síguenos en ...
