Rafael Santos Borré convirtió su primer gol en el Brasileirao para seguir tomando confianza en su objetivo de ser parte de los convocados al Mundial 2026.
El delantero barranquillero puso el 0-1 del partido (1-1 final) al minuto 45+2' luego de una asistencia de Johan Carbonero. Borré enganchó dentro del área y luego definió con categoría para darle al ventaja a Internacional.
— DG (@gols000000) February 4, 2026
Al segundo tiempo entró Jorge Carrascal en Flamengo, en reemplazo de Lucas Paquetá. El cartagenero tuvo una opción clara de gol al minuto 74, luego de sacar un remate dentro del área que atajó con el pie derecho el arquero rival.
En el caso de Borré, es el quinto gol que hace en el año. Ya le había marcado doblete a Gremio en la fecha 5 del Torneo Gaucho y la misma cantidad al Monsoon FC, también por el Gaucho.
Síguenos en ...
