Internacional de Bogotá golea a Chicó y se mete al grupo de los ocho en la Liga Colombiana

0
79

Internacional de Bogotá se metió al grupo de los ocho, luego de golear 4-0 al Boyacá Chicó en el Estadio Metropolitano de Techo y con ello depende de sí mismo para clasificar a las finales de la Liga BetPlay 2026-I.

Soberbio triunfo del elenco capitalino, gracias a las anotaciones de Facundo Boné (8'), Ian Poveda (21') Fabricio Sanguinetti (35') y Joan Castro (85'). Claro está que no todo fue alegría, debido a que al minuto 45 se fue expulsado Rubén Manjarrés por doble amonestación (se perderá la última fecha del todos contra todos).

Inter llegó a 28 puntos y se ubica en la séptima casilla del campeonato, lo cual significa que depende de sí mismo para meterse a los play-offs del primer semestre. Es preciso recordar que en la decimonovena y última jornada del todos contra todos enfrentará a Santa Fe (8°) en el Estadio El Campín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí