El entrenador que llegó en el mes de julio como reemplazo de Vagner Mancini, deja el banquillo del equipo luego de no obtener victorias en tres fechas.

El Chapecoense de Brasil separó a su entrenador Vinicius Eutrópio después de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Brasileño, situación que lo tiene en zona de descenso.

El club aseguró que la decisión se tomó “en consenso” con el propio director técnico, del que destacó “el respeto y dedicación al club” durante los dos meses que estuvo en el banco.

El Chapecoense figura antepenúltima posición de la clasificación de la Serie A brasileña tras perder el fin de semana en casa 1-2 ante Cruzeiro.

Eutrópio llegó al club de Chapecó en julio para sustituir a Vagner Mancini, el entrenador elegido para liderar la reestructuración del club tras el accidente aéreo sufrido en noviembre del año pasado en Medellín, donde murieron 19 futbolistas.

El Chapecoense recibirá este miércoles al Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Emerson Cris, ayudante de Eutrópio, quedó encargado del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here