UEFA quiere frenar las violaciones al Fair Play financiero

0
1268

El diario L'equipe aseguró que el presidente de la UEFA , el esloveno Aleksander Ceferin, estaría dispuesto a dar un golpe de autoridad ante las violaciones del fair play financiero por parte del Paris Saint Germain.

El diario L'Equipe aseguró que el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, estaría dispuesto a dar un golpe de autoridad ante las violaciones del fair play financiero por parte del Paris Saint Germain y habría comentado a algunos presidentes de asociaciones europeas: "Si quiero ser tan popular como Michel Platini, sé que tengo que excluir al PSG de las Copas de Europa".

PSG gastó más de 400 millones de euros en contrataciones en el verano, incluido Neymar en 222 millones al Barcelona y está expuesto a fuertes sanciones, ya que según había aclarado en el pasado el dirigente, "Nadie está por encima de la ley".

Sin embargo, la UEFA negó que la versión del periódico francés sea cierta.

Inclusive el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, manifestó que si la UEFA no toma decisiones y sanciona al PSG, recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS para que este organismo sí lo haga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí