El Caracas confirma acuerdo con Millonarios por Faríñez

0
2225

Como adelanto Futbolhoy, Millonarios firmó un acuerdo con el Caracas F.C. y con su arquero Wuilker Faríñez que fue figura inmensa en los partidos de Venezuela ante Colombia y Argentina por la eliminatoria. El jóven de 19 años nacido en la capital, llegó a su único club en el 2013 cuando tenía 14 años y también jugaba de delantero. Allí se decidió por el arco tras el consejo de sus entrenadores y comenzó una carrera llena de buenos momentos y destacadas actuaciones.

Los clubes confirmó por medio de sus redes sociales la llegada del venezolano.

 

Faríñez fue el titular de su selección en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur donde estuvo en 7 partidos, recibió 3 goles y anotó uno de penalti. En la selección de mayores debutó el 25 de mayo de 2016 en un amistoso ante Panamá dejando su arco en cero. En el Caracas tiene un registro de 70 partidos jugados y 57 goles recibidos.

Millonarios gestionó el tema desde hace algunas semanas, cuando un periodista argentino se lo recomendó a la directiva y a la fecha tiene un acuerdo firmado con el club y el jugador, que tendrá que ser perfeccionado para hacerse efectivo.

El director deportivo António Carraça viajo a Venezuela para definir detalles. Millonarios tiene convenios con Benfica de portugal y Lens de Francia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí