Hugo Sánchez insiste en críticas a Juan Carlos Osorio

0
1295

Una de las máximas estrellas del fútbol mexicano, Hugo Sánchez, quien se ha catalogado por ser un crítico severo del seleccionador de su país, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que con este entrenador están perdiendo el tiempo.

Sánchez, de 59 años, quien dirigió al ‘Tri’ entre 2006 y 2008, siempre ha criticado a los entrenadores extranjeros, en su momento el argentino Ricardo Lavolpe y ahora Osorio, de quien declaró: "Ojalá que haya tiempo para que se tenga un estilo, porque con el actual cuerpo técnico es imposible adquirirlo".

"Siento que se está perdiendo el tiempo con este cuerpo técnico. Si hay un cambio de aquí al Mundial va a ser un revulsivo que hace falta. Si no, los jugadores seguirán actuando así. Parecen pollos sin cabeza, que no saben para donde correr", agregó Sánchez.

“No tengo nada contra Osorio, no lo conozco, aunque sé que es una persona correcta y educada, y como todos los entrenadores es estudioso y se prepara para estar en un puesto tan importante. Pero ante todo tiene que haber liderazgo y no tener un espíritu de preparador físico, porque a él se le nota que lo traiciona su conciencia. Siempre está pensando en rotar jugadores para cuidarlos físicamente", sentenció el ex goleador mexicano del Real Madrid.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí