Prensa de Estados Unidos ventila nombre de Juan Carlos Osorio para dirigir selección

0
1517

El técnico pereirano Juan Carlos Osorio y el argentino Gerardo "tata" Martino fueron mencionados por la prensa de Estados Unidos como candidatos para dirigir el combinado en el proceso a Catar 2022.

Osorio es el actual seleccionador de México, mientras que Martino dirige al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

El colombiano clasificó a México primero en el Hexagonal, pero es criticado por los medios y fanáticos mexicanos; además fue entrenador de New York Red Bulls (2007-2009) y Chicago Fire (2007-08).

"Osorio es una persona muy inteligente, tiene experiencia en los Estados Unidos, como técnico conoce al fútbol estadounidense, es una posibilidad...pienso que ahora es mucho mejor entrenador que en el pasado", dijo Alexis Lalas a la cadena ESPN radio.

Entretanto, Martino fue entrenador de la selección de Paraguay, con la que llegó a cuartos de final en Sudáfrica-2010, también fue timonel de Argentina tras el Mundial de Brasil hasta 2016, y ha tenido buen desempeño en su primer año en la MLS.

Otro candidato que se maneja con fuerza es el uruguayo nacionalizado Tab Ramos, a cargo de los programa juveniles de US Soccer y muy cercano a Bruce Arena, quien renunció en las últimas horas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí