Pelusso fue presentado como técnico del Cali

0
1486

El uruguayo Gerardo Pelusso, nuevo entrenador del Deportivo Cali, fue presentado oficialmente en su nuevo cargo y afirmó que espera que los directivos contraten cuatro o cinco jugadores para reforzar el equipo de cara a la temporada 2018, donde afrontará la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

"En materia de refuerzos soy muy exigente porque quiero lo mejor para mi equipo. En cada uno de los puestos que estamos buscando queremos a los mejores pero son difíciles de conseguir", afirmó Pelusso, quien en 2015 logró con Santa Fe el título de la Copa Sudamericana.

"Estamos trabajando, analizando situaciones y todavía hoy a esta hora no tenemos nada definido", dijo el estratega charrúa al referirse a qué tan cerca están de cerrarse las nuevas contrataciones.Pelusso no prometió títulos ni clasificaciones a torneos internacionales hasta que no cumpla con los objetivos de conformar un buen plantel y planificar el trabajo de la pretemporada, que empezará el 3 de enero.

Pelusso, de 63 años, ganó como entrenador los títulos de liga en Uruguay con Danubio (2004) y Nacional (2009), en Perú con Alianza Lima (2006) y en Paraguay con Olimpia (2011).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí