Abogado de Cardona y Barrios niega veracidad de audios filtrados

0
1138

Miguel Ángel Pierri, abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors involucrados en un supuesto caso de violencia de género a dos mujeres, dialogó con el programa 6AM de Caracol Radio, donde se sostuvo rotundamente la libertad de sus defendidos y aseguró que esperan conocer los cargos que se les imputan y dar a conocer su versión de los hechos.

Pierri negó contundentemente que alguno de los dos audios que circula en medios argentinos corresponda a Edwin Cardona. “No pertenecen ni a Barrios ni a Cardona, es solo una voz masculina que pretende un acuerdo con una mujer”. Y agregó que ninguno de los dos jugadores conocía a dichas mujeres, quienes eran, tal vez, amigas del peluquero de los futbolistas.

El abogado defensor dejó en claro que los dos jugadores hablaron con las directivas de Boca; sin embargo, aseguró desconocer  el contenido de dicha conversación, solo anticipó que como medida del equipos, ambos volantes, al igual que Frank Fabra, fueron desconvocados de los dos juegos de pretemporada de esta semana.

Una vez se resuelva la situación de los colombianos, Miguel Ángel Pierri y sus clientes preparan una contrademanda hacia las mujeres denunciantes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí