Santa Fe venció al Cali en pretemporada

0
1110

El sub campeón Santa Fe derroto 2-1 al Deportivo Cali, en el segundo partido por el torneo de pretemporada de Fox Sports, que se disputa en Bogotá.

Cardenales y Azucareros disputaron desde el principio un partido de igual a igual, con mucha velocidad y jugadas rápidas en ataque.

La primera emoción del juego fue sobre los 20 minutos, cuando José Sand habilitó un balón a Nicolás Benedetti para que definiera a la derecha del portero Robinson Zapata, quien no logro desviar y el 1-0 parcial de los caleños.

Pero 14 minutos después, Juan David Valencia ingresó sobre la zona izquierda, y tras una jugada individual, remató al palo derecho del guardameta Camilo Vargas y en el rebote Anderson Plata equilibrara las acciones.

Santa Fe mantuvo el dominio de la pelota y sobre los 41 minutos, nuevamente Plata apareció por derecha y levantó un centro para que Wilson Morelo conectara de cabeza y colocara el 2-1, que a la postre fue el resultado final.

En la segunda parte, Santa Fe pudo ampliar la ventaja, con un gran trabajo de Plata y una defensa desacomodada de los vallecaucanos.

Sin embargo con las variantes de los dos planteles, el partido fue cambiando y Cali creo algunas opciones hasta que Santa Fe logró manejar la mitad del campo y equilibrar el partido.

Formaciones:

Santa Fe Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo (Almir Soto 77m), Baldomero Perlaza, Anderson Plata (Sebastián Salazar 67m), Wilson Morelo (Brayan Fernández 60m)y John Pajoy (Rubén Bentancourt 60').

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Didier Delgado, Néstor Moiraghi (Ezequiel Palomeque 57), Danny Rosero, Jeison Angulo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Fabián Sambueza (Cristian Rivera 70m), Nicolás Benedetti (Jeison Toloza 80m), Alex Castro (Andrés Roa 46m) y José Sand (Pablo Sabbag 46m)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí