Yerry Mina podría ser convocado en el Barcelona

0
1255

El defensa belga del Barcelona, Thomas Vermaelen sufrió una "pequeña rotura fibrilar" en el muslo izquierdo, que le mantendrá cerca de tres semanas fuera de competencia. El jugador, que se lesionó el fin de semana en el partido de Liga contra el Betis, fue sometido a diversas pruebas confirmando la lesión, reveló el club.

Dicha situación podría acelerar la convocatoria del colombiano Yerry Mina, para el juego de Copa del Rey del próximo jueves ante Espanyol. Pese a que Ernesto Valverde aseguró en rueda de prensa que el defensa caucano aún debe adaptarse al estilo de juego de su equipo.

Sin embargo, el volante Andrés Iniesta y el defensa Javier Mascherano, ambos afectados por problemas musculares, trabajaron este lunes de manera regular con el plantel y también podrían ser convocados. El retorno del defensa argentino a una citación podría interferir con un llamado de Mina.

En las próximas tres semanas, tiempo estimado en el que estaría fuera de los campos de juego Vermaelen, Barcelona jugaría seis partidos, suponiendo que accede a las semifinales de la Copa del Rey. Con un Umtiti sin ritmo y un Mascherano retornando a la actividad física, la opción de Yerry Mina parece cada vez más factible.

25/1 vs Espanyol Copa del Rey
28/1 vs Alavés Liga 21
31/1 Semifinal Copa del Rey ida
4/2 Espanyol Liga 22
7/2 Semifinal Copa del Rey vuelta
11/2 Getafe Liga 23
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí