Osorio aseguró que México puede aspirar a todo en el Mundial

0
1223

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la selección de México, dijo que el equipo bajo su mando tiene el mismo derecho de aspirar a ser campeón del mundo de cualquier otro país y espera convertirse en uno de los equipos sorpresa de la Copa Mundo Rusia 2018.

"El fútbol lo ha mostrado históricamente, un caso concreto es Grecia, que pudo ir al un torneo de alto nivel y ganar la Eurocopa Portugal 2004, o las grandes sorpresas en los mundiales. ¿Por qué no podemos ser nosotros campeones?", dijo Osorio en conferencia de prensa en la que entregó el listado de jugadores que enfrentará a Bosnia Herzegovina el 31 de enero en Miami en partido amistoso.

Respecto a tres referentes del equipo, como Rafael MárquezHéctor Moreno y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes no han jugado con regularidad en sus equipos, Osorio indicó: "Márquez, de solucionar su situación personal con el Gobierno de Estados Unidos lo analizaremos en los estrictamente deportivo; Moreno será considerado aunque no esté jugando, por sus características y por mantenerse en su mejor estado de forma; mientras que Hernández, eventualmente, se va ganar un puesto".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí