Nacional y Millonarios definen el primer campeón del 2018 en Colombia

0
1531

Atlético Nacional y Millonarios definen este miércoles, a partir de las 7:05PM en el estadio Atanasio Girardot, el campeón de la Superliga 2018. Verdes y azules llegan al juego definitivo igualados 0-0 tras el compromiso de ida disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

El cuadro antioqueño presentaría novedades respecto al once que visitó la capital del país el pasado miércoles. Jorge Almirón se inclinaría en el arco por Fernando Monetti; Los argentinos Diego Brahieri y Gonzalo Castellani serían de la partida, mientras que el tridente de ataque sería Jeison Lucumí y Dayro Moreno, con la duda de Andrés Rentería o Vladimir Hernández.

Millonarios, por su parte, tendrá una baja considerable en su frente de ataque, Santiago Mosquera, de quien confirmó el asistente técnico Hugo Gottardi fue vendido a la MLS, será reemplazado por el volante Santiago Montoya, quien podría jugar en la segunda línea de volantes o en ataque recostado sobre el sector izquierdo.

Será la tercera final que disputen paisas y bogotanos, las dos anteriores se han teñido de verde, en el año 2000 por la Copa Merconorte con marcador global de 2-1 y en el 2013 en la Copa Colombia con marcador global de 3-2.

El historial general de enfrentamientos entre Nacional y Millonarios data de 272 juegos, con un saldo de 81 triunfos verdes sobre 104 azules; mientras que se han presentado 87 empates. La escuadra antioqueña ha anotado 338 goles y la capitalina 404.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Diego Braghieri; Diego Arias, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.­

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángel Russo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí