Yerry partido completo con el Barcelona

0
1277

El defensa central colombiano Yerry Mina debutó jugando como titular y el partido completo que el Barcelona empató 0-0 con el Getafe en el Camp Nou en el marco de la jornada 23 de la Liga Española.

Yerry inició con algunas dudas en defensa, tuvo un par de malas entregas, perdió un mano a mano, pero se fue asentando y la confianza ganada en defensa la tradujo en incursiones ofensivas sobre los últimos 20 minutos, donde tuvo tres opciones de marcar de golpe de cabeza. Al minuto 90 + 2 fue amonestado.

Barcelona, que debió improvisar en defensa con la presencia como central del francés Lucas Digne, en líneas generales no tuvo un buen partido, fue controlado por el Getafe que se llevó un punto de la casa 'blaugrana', que sin embargo se mantiene como líder solitario de La Liga con 59 puntos, luego de dos empates consecutivos.

"Estoy contento con Yerry Mina y Digne por que era una papeletea difícil y la han solventado", declaró el técnico Ernesto Valverde.

La reaparición actuando algunos minutos del delantero francés Ousmane Dembélé también se destacaron, luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí