Nacional 'ahogó' al Delfín en su campo

0
1230
@CONMEBOL

Atlético Nacional continúa su paso firme en la Copa Libertadores, el cuadro antioqueño se estrenó como local en el certamen con una contundente victoria 4-0 sobre el Delfín de Ecuador. El equipo de Jorge Almirón lidera cómodamente el Grupo 2 con 6 puntos.

Dayro Moreno abrió el marcador en la primera parte a través de un cobro desde el punto penal. La visita propuso un juego compacto que terminó cayéndose luego de que Luis Luna viera la tarjeta roja al cierre del primer tiempo por doble amonestación.

En el complemento, con un hombre de más, los locales se animaron al ataque y en el primer minuto del segundo tiempo ampliaron la diferencia mediante Reinaldo Lenis. Macnelly Torres puso el tercero tras una gran jugada colectiva; mientras que el mismo Lenis convirtió el 4-0 definitivo.

Bolívar y Colo Colo igualaron 1-1 en el otro encuentro del grupo, por lo que Nacional es primero con 6 puntos; seguido del cuadro boliviano con 2; tanto los chilenos como los ecuatorianos suman una unidad. El cuadro 'verdolaga' visitará La Paz el próximo 5 de abril.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí