Barcelona, sin Yerry, y el City parten favoritos a semis en Champions

0
1300
Twitter @FCBarcelona_es

La segunda fecha por la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones se disputará este miércoles en Barcelona y Liverpool.

El equipo catalán recibirá a la Roma con el objetivo puesto en regresar a las semifinales, luego de dos torneos sin alcanzarlas, y con mayor favoritismo para avanzar.

Barcelona, que no concentró para este partido al colombiano Yerry Mina, llega a este juego en buen momento, con la recuperación física de Leo Messi, que ya jugó unos minutos en Liga tras perderse los amistosos con la selección argentina.

Para el partido, el técnico Ernesto Valverde tiene una sola duda. Con el posible regreso de Sergio Busquets, después de recuperarse de una pequeña fisura en un dedo del pie; la presencia de Paulinho o Dembélé determinará el planteamiento táctico.

En la Roma, las novedades son el regreso del belga Radja Nainggolan, recuperado de un problema muscular, y la ausencia del turco Cengiz Under, por lesión.

Entretanto, Liverpool y Manchester City, únicos equipos de la Liga Premier en esta fase, definen la permanencia de un club inglés en el torneo.

En el City, la principal novedad es la ausencia de Sergio Agüero, afectado por una lesión de rodilla; mientras que el zaguero John Stones está disponible tras superar molestias físicas.

En Liverpool, el volante alemán Emre Can, aquejado por una dolencia en la espalda, es duda hasta última hora.

Posibles formaciones en el Camp Nou

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé o Paulinho, Messi y Suárez.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Perotti, El Shaarawy y Dzeko.

Posibles formaciones en Anfield

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph o Laporte; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sané, Sterling y Gabriel Jesús.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí