Venezolanos que han jugado en Millonarios

0
3042

Son apenas cinco futbolistas del hermano país que han vestido la camiseta azul en nuestro país y no tuvieron mucho éxito, a continuación una pequeña reseña de cada uno de ellos:

José Stalin Rivas. Nació en San Félix (Venezuela), el 5 de Agosto de 1971. Volante. De Millonarios (1996/97). Jugó 10 partidos. Actuó para Mineros de Guayana, Minerven, Caracas FC, Deportivo Galicia, Italchacao, Italmaracaibo, Deportivo Táchira y Selección de Venezuela, Stándard de Lieja y Boom en Bélgica.

Rafael Edgar Dudamel. Nació en Guana (Venezuela), el 7 de Enero de 1973. Arquero. Jugó en Millonarios (2001/02, 20 partidos). Campeón Copa Merconorte 2001. Actuó para Mérida, Universidad de los Andes, Atlético Zulia, Carabobo y Atlético Maracaibo de Venezuela y Quilmes en Argentina. Director técnico de la Selección de Venezuela.

Alejandro Enrique Cichero. Nació en Caracas (Venezuela), el 20 de Abril de 1977. Defensa. De Millonarios (2010/11). Jugó 47 partidos, 5 goles. Actuó para Trujillanos, Caracas FC y Deportivo Anzoategui en Venezuela, Sporting de Lisboa, Oliveira do Bairro y Benfica B en Portugal, Cagliari en Italia, Central Español, Cerro y Nacional en Uruguay, Litex Lovech en Bulgaria y Shandong Luneng en China.

Jacobo Salvador Kouffaty. Nació en Maturín (Venezuela), el 30 de Junio de 1993. Volante. Venezolano. De Millonarios (2017). Jugó 14 partidos, 2 goles. Ac-tuó para Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara de Venezuela, Deportivo Cuenca en Ecuador.

Wuilker Faríñez : Caracas, Venezuela, el 15 de febrero de 1998. Desde el año 2014 empezó su trayectoria deportiva en el club de su ciudad y uno de los más populares de su país, Caracas FC. Fue anunciado como nuevo portero de Millonarios el 12 de septiembre pasado, uniéndose al club a comienzos de año, tras acumular 6 presentaciones con la selección absoluta de Venezuela y un subtítulo del mundo en la categoría Sub20. Su primer título como profesional lo consiguió a los pocos partidos de debutar en Millonarios; ganando la Superliga nada más y nada menos que en campo de Atlético Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí