Sambueza el mejor jugador de la Liga mexicana

0
988
Twitter @TolucaFC

El volante argentino Rubens Sambueza, del Toluca, fue galardonado con el balón de oro del fútbol mexicano como mejor jugador de la Liga MX 2017-2018.

"Nos tardamos 10 años en reconocerlo, pero el trofeo del día de hoy es para el señor Rubens Sambueza", dijo el presidente de la liga, Enrique Bonilla, en la ceremonia de premiación a lo mejor del fútbol de México.

"No me lo esperaba, es una motivación para seguir trabajando y esforzándome como profesional", señaló el argentino al momento de recibir el trofeo.

Djaniny Tavares de Cabo Verde y el Santos Laguna, máximo artillero con 14 goles, fue elegido como mejor delantero; mientras que el argentino Marcelo Barovero, del Necaxa, fue declarado portero del año.

El uruguayo Roberto Dante Siboldi, quien llevó al Santos Laguna al título del Clausura, fue elegido el mejor entrenador;Jonathan González, volante mexicano del Monterrey, recibió el título de novato del año.

En la ceremonia el paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, recibió un homenaje por su destacada trayectoria como jugador, con 249 goles, 43 de ellos en liguillas y 29 en un solo torneo corto, el Apertura 2002.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí