Cali se impone en casa y golea a Bolivar

0
1131
Twitter @Sudamericana

Deportivo Cali hizo valer su localía y goleó a Bolivar 4-0 en el Estadio Palmaseca, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana . 

El único gol del primer tiempo llegó por medio de Jhon Mosquera a los 31 minutos, Nicolas Benedetti presionó al portero rival y aprovechó un error de este para asistir al atacante.

El mismo Benedetti marcó el segundo tanto a los 50 minutos, tras una salida de Mosquera por izquierda que se encargó de centrar el balón para el remate del volante al interior del área. 

José Sand marcó su segundo gol internacional con Deportivo Cali y el tercero de la noche en el minuto 63. El encargado de cerrar el marcador fue el uruguayo Matías Cabrera, que definió en el área tras una gran jugada elaborada en el tiempo de descuento.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 2 de agosto en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 7:45 pm. 

Formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Andrés Pérez (Kevin Balanta 74'), Didier Delgado, John Mosquera (Andrés Roa 78'), Nicolás Benedetti y José Sand (Miguel Murillo 85').

Bolívar: Fernando Laforia; Diego Bejarano,  Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores (Hernan Rodríguez 78'); Juan Carlos Arce, Pedo Azogue, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez (Leonel Morales 53'); Juan Miguel Callejón y William Ferreira (Marcos Riquelme 53').

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí