Nacional se juega su última carta en Libertadores

0
1064

Atlético Nacional buscará este martes remontar el 2-0 en contra frente al Atlético Tucumán, para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo antioqueño, que viene de superar 3-2 a Alianza Petrolera en la Liga, tiene a su favor, para este juego, la localía del estadio Atanasio Girardot.

El equipo colombiano contará para este juego con el zaguero Felipe Aguilar y el volante Aldo Leao Ramírez.

Aguilar terminó golpeado en el juego frente a Alianza, mientras que Aldo no estuvo en ese juego por Liga Águila.

Entretanto, Atlético Tucumán que llegó el domingo a Medellín, dispone de 19 jugadores entre los que sobresalen el veterano portero Cristian Luchetti y el delantero Leandro Díaz, que anotó uno de los dos tantos de la ida.

El partido se disputará desde las 7.45pm en el estadio de Medellín, bajo la dirección arbitral del chileno Roberto Tobar.

El vencedor de esta llave se medirá con el Estudiantes de La Plata o Gremio, actual campeón, en los cuartos de final.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Yerson Candelo; Vladimir Hernández, Dayro Moreno y Ómar Duarte.

Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí