Once Caldas, Leones y Millonarios por penales a semifinales

0
1052
Twitter @MillosFcOficial

Millonarios clasificó a la semifinal de final de la Copa Águila tras empatar 1-1 con Jaguares e imponerse en la tanda de penales en el Estadio El Campín. 

Los goles de la noche; por el cuadro de Montería anotó Juan José Mezú 43' y el empate lo marcó Óscar Barreto 72'. En la ronda de penales, Wuilker Fariñez fue protagonista y atajó dos cobros del rival. De esta forma el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá a Once Caldas. 

De la misma forma Once Caldas logró su pase tras eliminar a Independiente Santa Fe desde el punto penal (6-5). El partido de ida fue un empate 1-1 y en manizales el empate se mantuvo   0-0. 

José Fernando Cuadrado atajó el cobro de Héctor Urrego, mientras Rufay Zapata se encargó de evitar la celebración de Johan Carbonero. Finalmente Baldomero Perlaza erró el cobro y selló la clasificación del cuadro de Huberth Bodhert

Mientras en el Estadio de Techo, Equidad cayó en la serie de penales tras una sorpresiva remontada de Leones 3-3. 

El primer gol de la noche fue de Leones por medio de Kévin Rendón 15', el empate llegó en el 47' con un remate de Stalin Motta que repitió en el 55'. El tercer gol del cuadro asegurador lo anotó David Camacho 68'. 

La remontada del cuadro de Itagüí fue obra de Antony Otero con doblete en el 82' y 90+3'. Finalmente en la tanda de penales Leones se impuso 4-2 logrando su pase a semifinales donde se encontrará a Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí