Los datos en la fecha 14 de la Liga Águila

0
852

La fecha 14 de la Liga Águila dará inicio este viernes con el partido entre Patriotas y Águilas de Rionegro a partir de las 4pm.

Algunos datos de la fecha

– Independiente Santa Fe acumula 20 partidos seguidos convirtiendo al menos un gol ante Junior en Liga Aguila; anotó 36 goles que sirvieron para 12 victorias y tres empates (5D).

– Atlético Nacional mantiene un invicto de 14 partidos como local ante Deportivo Cali en Liga Aguila (11V 3D); la última vez que perdió fue en abril de 2009.

– Deportivo Cali ganó su último partido como visitante en el Finalización (2-0 a Santa Fe), cortando una racha de 10 partidos sin triunfos fuera de casa (5E 5D).

– América derrotó 2-0 la única vez que recibió a Independiente Medellín desde 2017, cuando regresó a la máxima categoría del FPC.

– Millonarios ganó y no concedió goles en sus últimos dos duelos ligueros ante Deportivo Pasto; pero no le gana como visitante en Liga Aguila desde marzo de 2007 (4E 6D).

– Dayro Moreno, de Atlético Nacional, es el jugador al que le cometieron más penaltis en la Liga Aguila II-2018 (tres).

– En el último partido, ante Tolima, Teófilo Gutiérrez entró desde el banco y anotó dos goles, siendo el primer jugador que lo logra para Junior en los últimos cuatro años de Primera A.

– Andrés Ricaurte, de Medellín, es el jugador que recibió más faltas en la Liga Aguila II-2018 (63).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí