Colombia, a ampliar racha negativa de Costa Rica

0
1023
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia, con novedades en la nómina respecto al equipo que le ganó 4-2 a Estados Unidos, enfrentará este martes a las 7PM a Costa Rica en New Jersey con el objetivo de mantener su invicto en la ‘Era Reyes’ y ampliar la racha sin victorias de los ‘ticos’.

El equipo nacional, dirigido de manera interina por Arturo Reyes, seguirá liderado por Falcao García y James Rodríguez; pero podría marcar el debut del arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero y el delantero del Huesca español, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Este será el cuarto partido de Colombia, tras el Mundial de Rusia, bajo las órdenes de Reyes, donde derrotó 2-1 a Venezuela y empató 0-0 con Argentina, en los juegos de septiembre.

Por su parte, Costa Rica será dirigida en lo que resta de 2018 por el entrenador interino Ronald González, antes de que asuma en propiedad el uruguayo Gustavo Matosas en enero.

"Va a ser un partido durísimo. Colombia está muy fortalecida. Yo prefiero estos partidos de exigencia para que los jugadores saquen su carácter. Debemos tener claro que nuestra meta ahorita no es ganar amistosos, es fortalecer el equipo y buscar opciones para el nuevo seleccionador", declaró González.

Costa Rica, que estará liderada por Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz, acumula 8 partidos sin ganar, con 7 derrotas y un empate, período en el que solo marcó 5 goles y recibió 19. Su última victoria fue el 3 de junio 3-0 sobre Irlanda del Norte.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Carlos Bacca y Falcao García.

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Kendall Waston, Ronald Matarrita; David Guzmán, Allan Cruz, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Johan Venegas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí