Junior y Defensa se miden en Barranquilla por Sudamericana

0
939

Atlético Junior buscará sacar provecho en casa con el apoyo de su afición para superar a Defensa y Justicia de Argentina en partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana.

El equipo barranquillero, dirigido por Julio Comesaña, contará con todo su plantel, donde sobresalen Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Jarlan Barrera y Luis Díaz.

Junior llega motivado tras eliminar en la fase previa a Colón de Argentina con destacada actuación de Gutiérrez.

Entretanto, Defensa y Justicia llegó el martes a Barranquilla sin los defensas Jonas Gutiérrez y Hugo Silva, así como el delantero Gastón Togni, todos lesionados.

El club argentino llega a esta fase tras eliminar a Banfield en octavos y en un momento sobresaliente en la liga argentina, donde figura cuartos a cinco puntos del líder Racing.

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali.

El partido, que se disputará este jueves desde las 7.45pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro brasileño Riacrdo Marques.

Posibles formaciones:

Atlético JuniorSebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Christian Almeida, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lizandro Martínez; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Fabián Bordagaray; Nicolás Fernández y Ciro Rius.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí