Más ‘leones’ heridos en Santa Fe

0
1469

Independiente Santa Fe volvió a verse afectado por las lesiones de sus jugadores en la etapa definitiva del año y ahora se suma a sus bajas la del arquero y capitán Robinson Zapata, quien sufrió esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y se pierde el resto de la temporada.

Además, el partido contra el Tolima (1-2) dejó fuera al delantero Carmelo Valencia con una contusión muscular en el isquitobial del muslo derecho.

Zapata y Carmelo se unen al lateral Juan David Valencia, quien está realizando trabajos de campo en el cierre de su recuperación por sindesmosis en el tobillo izquierdo, que lo ha tenido alejado de las canchas durante 4 meses.

El defensa central José Moya volverá a mediados de enero, cuando supere la lesión de menisco externo de la rodilla derecha y menisco medial de la izquierda.

Al que más tiempo le falta para regresar es al arquero Leandro Castellanos, quien por ruptura total del tendón de Aquiles de la pierna derecha, no actuará en el primer semestre de 2019.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí