Barcelona conquistó el Bernabéu y jugará la final de la Copa del Rey

0
1204
@fcbarcelona

El Barcelona venció 0-3 al Real Madrid y se convirtió en el primer equipo que disputa seis finales consecutivas de la Copa del Rey.

El equipo catalán conquistó el Santiago Bernabéu gracias a su efectividad en el segundo tiempo y la falta de precisión del Real en la primera parte.

Los goles de la clasificación fueron marcados por el uruguayo Luis Suárez, en dos oportunidades –a los 50 y 73 minutos- y uno en propia puerta del francés Raphael Varane –al 69-.

Ousmane Dembélé fue clave apareciendo por las bandas para desequilibrar y asistir a Suárez en el primero y provocar el autogol de Varane.

El juego de ida en esta semifinal había concluido 1-1.

El conjunto azulgrana es el rey del torneo, con 30 títulos en las 40 finales disputadas, y este año en Sevilla buscará alcanzar un hito histórico y ganar cinco coronas consecutivas.

La otra semifinal la disputarán este jueves, Valencia-Real Betis, serie empatada 2-2.

Formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Rapahel Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Luka Modric, Carlos Casemiro (Federico Valverde 75m), Toni Kroos; Lucas Vásquez (Gareth Bale 68’), Karim Benzema y Vinicius Junior (Marco Asencio 81’).

Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen; Nelson Semedo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets (Arthur Melo 86’), Sergi Roberto; Lionel Messi, Luis Suárez (Arturo Vidal 78’) y Ousmane Dembelé (Philippe Coutinho 75m).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí