Clásico por un lugar en la final de la Copa del Rey

0
906

Real Madrid recibirá al Barcelona a las 3PM este miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey, luego de igualar en la capital catalana 1-1.

Santiago Solari, técnico merengue, tiene, además de buscar la primera final de la temporada, la posibilidad de enderezar un vestuario convulsionado por las actitudes recientes del delantero galés Gareth Bale, quien ha dado muestras públicas de indisciplina, al negarse a seguir calentando en el partido contra Levante, donde tampoco celebró el gol que marcó con sus compañeros.

El arquero costarricense Keylor Navas volverá a ser titular, y el capitán Sergio Ramos regresa a la defensa, tras perderse el partido más reciente de Liga.

Barcelona, ganador de las últimos cuatro Copas, llega fortalecido con su liderato de la Liga y la remontada al Sevilla con triplete de Lionel Messi, quien ya le ha marcado 15 goles en 19 visitas al campo madridista.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius y Karim Benzema.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iván Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí