Catástrofe en el Bernabéu, Ajax eliminó al Madrid

0
1024
Twitter @Championsleague

El Real Madrid, defensor del título en la Champions, perdió 1-4 ante el Ajax de Holanda en el Santiago Bernabéu y quedó eliminado del torneo más importante de clubes del mundo, donde había ganado las tres más recientes ediciones.

Los goles del equipo holandés fueron marcados por Hakim ZiyechDavid NeresDusan Tadic y Lasse Schoene; mientras que el descuento ‘merengue’ estuvo a cargo de Marco Asensio. En el tiempo de reposición fue expulsado el defensa central Nacho en el conjunto ibérico.

El marcador global de la serie quedó 3-5 en favor del Ajax, que avanzó de esta manera a los cuartos de final, dejando fuera en esta instancia a los españoles después de 9 años.

El Madrid además, no había perdido en su historia cuatro partidos consecutivos como local, ante Girona 1-2 y 0-1 conBarcelona en la Liga, 0-3 con el club catalán por la Copa del Rey en semifinales y ahora 1-4 con Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones.

En el otro partido de la jornada el Tottenham, con el defensa colombiano Dávinson Sánchez jugando los 90 minutos, derrotó 0-1 al Borussia Dortmund con gol de Harry Kane y también accedió a cuartos de final con un global 4-0 en favor de los británicos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí