Cúcuta derrotó a Unión Magdalena y volvió a la punta

0
893
@Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo superó 3-1 al Unión Magdalena y recuperó el liderato de la Liga Águila, igualando los 20 puntos de Millonarios, pero superándolo por haber marcado más anotaciones durante el presente certamen.

El cuadro 'Motilón' se impuso con contundencia en su casa con goles de Jonathan Agudelo, a los 14 minutos, Luis Miranda, a los 21 minutos, y James Castro, a los 66 minutos. Luis Carlos Arias descontó por el cuadro samario a los 46 minutos.

Del otro extremo, Independiente Santa Fe volvió a caer y es el único equipo del certamen que no sabe lo que es ganar. El cuadro 'Cardenal' fue superado 1-0 por el Independiente Medellín y es penúltimo en la tabla con 6 puntos. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Cano desde el punto penal, tras una polémica falta de José Moya sobre Andrés Ricaurte.

En el último duelo de la jornada América de Cali venció con contundencia 3-1 al Once Caldas. Los goles del elenco vallecaucano fueron obra del 'Jopito' Álvarez, a los 22 minutos; Fernando Aristeguieta, a los 54 minutos, y Misael Riascos, a los 57 minutos. El descuento blanco lo logró Juan David Rodríguez a los 78 minutos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí