Johan Arango, a tratamiento psicológico

0
1008
independientesantafe.com

El delantero Johan Arango fue separado temporalmente del plantel de Santa Fe para iniciar un tratamiento psicológico que le proporcionará el club.

El futbolista protagonizó un accidente vehicular el pasado sábado en las inmediaciones del lugar de entrenamientos, en una jornada donde el equipo estaba libre.

“El equipo el sábado estaba en día de descanso, él no tenía obligaciones ese día. Sin embargo, no estamos de acuerdo con que en un momento tan difícil para el equipo, estuviera en una actividad social.

Este es un momento donde se requiere absoluto compromiso de todos los jugadores”, dijo Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, al noticiero CM&.

“Tomamos la decisión de apartar al jugador de las próximas convocatorias y adicionalmente queda a disposición del departamento de piscología de Independiente Santa Fe para que le haga seguimiento”, agregó Carreño.

Santa Fe se prepara para visitar este miércoles a Chicó, por la Copa Colombia, y recibir el domingo al Once Caldas, por Liga Águila.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí