Colombia goleó a Perú antes del debut en la Copa América

0
861
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia superó como visitante 0-3 a Perú en el último partido amistoso de preparación de ambos equipos antes de afrontar la Copa América Brasil 2019, juego celebrado en el estadio Monumental de Lima.

Los goles del equipo colombiano fueron marcados por el volante Matheus Uribe, ambos de golpe de cabeza, el primero con asistencia de James Rodríguez a los 23 minutos y el segundo de Stefan Medina a los 65; y el último por Duván Zapata los 90 +3 a pase de Roger Martínez.

El partido, que se vio envuelto por el juego fuerte y las permanentes faltas, llevó al árbitro uruguayo Christian Ferreyra a expulsar al peruano Yoshimar Yotún, por agredir al defensa colombiano Yerry Mina a los 55 minutos.

El equipo colombiano, dirigido por el portugués Carlos Queiroz, fue muy superior a lo largo de todo el partido y sobre el final con incursiones de Santiago Arias y Edwin Cardona, pudo ampliar el marcador.

Duván hizo su primer gol con la Selección, un equipo que ganó sus dos partidos preparatorios ambos 3-0, el primero a Panamá en el estadio El Campín.

Colombia integra el grupo B en la Copa América junto a Argentina, Paraguay y Qatar; mientras que los ‘incas’ hacen parte de la serie A con el anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia.

Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula (Aldo Corzo 88’), Miguel Araujo, Luis Abrám, Trauco; Renato Tapia (Jesús Pretel 67’), Yoshimar Yotún; André Carrillo (Raúl Ruidíaz 62’), Christian Cueva (Andy Polo 67’), Christofer Gonzáles; y Paolo Guerrero 8Paolo Hurtado 70’).

Colombia: David Ospina; Stefan Medina (Santiago Arias 66’), Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Gustavo Cuellar (Wilmar Barrios 66’), Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado (Edwin Cardona 46’), James Rodríguez (Luis Díaz 74’); Luis Fernando Muriel (Roger Martínez 46’) y Falcao García (Duván Zapata 46’).

Árbitro: Christian Ferreyra (URU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí