Duque habló en la cancha

0
988

Atlético Nacional se sacudió luego de dos derrotas consecutivas y goleó 5-2 al Deportivo Pereira en el estadio AtanasioGirardot, en juego válido por la tercera fecha del fútbol colombiano. El capitán 'Verdolaga' Jefferson Duque, en medio de la polémica hace unas semanas, fue la gran figura al anotar tres goles.

Muy temprano, con apenas 6 minutos, Franco Arizala abrió el marcador para la visita con un potente remate de media distancia, el cual se coló en un angulo de la mano derecha del arco defendido por el portero Aldair Quintana.

Nacional llegó al empate tras un penal inexistente que el árbitro Mario Herrera le sancionó a Diego Peralta, el cual cambió por gol desde el punto blanco Duque.

Antes de terminar el primer tiempo Brayan Castrillón aprovechó un pase en profundidad para definir con fortaleza de pierna derecha, poniendo las cifras 1-1.

Para la segunda parte el equipo de Alexandre Guimaraes cambió el chip, llegando al empate nuevamente desde el punto penal a los 52 minutos, el mismo Duque fue el encargado de cambiar por gol una falta de Diego Sánchez sobre Baldomero Perlaza en el área.

Nacional siguió derecho a los 71 minutos, con una gran carrera de Jefferson Duque, quien envió un centro y en el afán de Sánchez por rechazar la pelota, la terminó enviando al fondo de su propia meta.

El show del capitán terminó a los 78 minutos, tras un centro desde el sector derecho que no pudo despejar la defensa y le quedó al atacante, quien envió la pelota al fondo con un remate de derecha.

El quinto y definitivo del partido lo marcó Jarlan Barrera, quien definió ante la Salida de Harlen Castillo con un remate a colocar de pierna izquierda.

Nacional visitará el próximo martes al Pasto en la cuarta jornada; Pereira será local el miércoles ante el Tolima.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí