“Ayudaré a James a ser mejor jugador”, Jupp Heynckes.

0
1663

El nuevo técnico del Bayern Múnich, el alemán Jupp Heynckes, fue presentado en el cargo que desarrollará hasta junio de 2018 y se refirió al colombiano James Rodríguez, asegurando que puede contar con el porque le gustan los jugadores con oficio y talento.

“No conozco mucho de James pero lo he seguido en el Real Madrid, a mí me gustan los jugadores de calidad y él tiene mucho talento. Puede contar conmigo, le voy a ayudar a ser mejor jugador, porque el fútbol en Suramérica es muy diferente al que se practica en Alemania”, declaró el estratega ‘bávaro’.

"James no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Sudamérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven. No obstante, él tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento", señaló.

"De James he visto partidos suyos con el Real Madrid pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelva de su selección voy a hablar con él y voy a darle consejos", recalcó.

Heynckes, de 72 años, estará a cargo del Bayern, por cuarta vez, hasta el final de la temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí