Falcao no puede dejar escapar su sueño

0
1230

El delantero colombiano Falcao García se mostró muy esperanzado en lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia durante el partido como visitante de este martes contra Perú, en la última fecha de las eliminatorias suramericanas.

Falcao afirmó que el equipo está preparado y con la mente puesta en el martes. “Ojalá pueda cumplir mi sueño, por eso he luchado durante los últimos tres años. Vamos a dar la vida”, señaló ‘El Tigre’ de Santa Marta.

"Lo importante es que dependemos de nosotros, que estamos vivos y que tenemos la posibilidad en nuestras manos", añadió el máximo goleador histórico de Colombia con 28 anotaciones.

Respecto a la recuperación anímica del grupo tras la dolorosa derrota como local ante Paraguay (1-2), el capitán del seleccionado colombiano destacó: "está bien, hemos dejado atrás lo que sucedió. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación".

"Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve. Colombia con inteligencia tiene que esperar y buscar la paciencia para buscar los espacios", sentenció Falcao.

Por su parte, volante Abel Aguilar indicó: "Nosotros tampoco tenemos temor a jugar y tenemos jugadores que marcan diferencia. Sea cual sea el sistema, la mentalidad debe estar puesta en el trabajo colectivo y es fundamental la solidez defensiva".

"Las claves para nosotros en ese partido son la concentración, la comunicación y la solidaridad", afirmó el volante del Deportivo Cali.

Entretanto, Carlos Sánchez manifestó que Colombia tiene todas las armas para ir a Perú y conseguir el tiquete al Mundial de Rusia.

Respecto a la probable formación de Colombia en Lima, se especula con dos novedades respecto al equipo que cayó contra los paraguayos y serían la inclusión del volante Matheus Uribe para hacer línea de tres en la zona de recuperación del medio campo y también el ingreso del delantero Yimmi Chará.

Uribe y Chará ingresarían por Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí