Borja, Tréllez y Mendoza goles colombianos en el Brasileirao

0
1415
Los delanteros colombianos Miguel Ángel Borja, Santiago Tréllez y Stiven Mendoza marcaron goles para el Palmeiras el Vitoria y Bahía, respectivamente en la jornada 29 de la Liga brasileña.
 
Borja, de 24 años, ingresó a la cancha por Willian a los 39 minutos del partido que Palmeiras le ganó 2-0 a Ponte Preta y volvió al gol después de 3 meses, 28 días; la última vez que marcó fue el 22 de junio ante Atlético Goianiense y este se convierte en el séptimo gol con la camiseta del equipo paulista.
 
Por su parte, Tréllez, de 27 años, hizo el segundo gol en la derrota 2-3 del Vitoria ante Atlético Paranaense y completó 6 en su paso por el fútbol brasileño, al cual llegó a mitad de este año.
En otro juego de la fecha, Stiven Mendoza, de pena máxima marcó el descuento de Bahía en la derrota sufrida en Rio de Janeiro ante Flamengo 4-1. En este partido salió a los 66 minutos Paolo Guerrero con molestias en el músculo posterior y a tres semanas del repechaje de Perú ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia, preocupa a todo el pueblo 'inca'.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí