Jugadores de Nacional se quejan por final de la Liga

0
1353

El capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, se quejó en nombre de toda la plantilla de jugadores del campeón colombiano por la fecha establecida para la final de la Liga Águila II (17 de diciembre), luego que se hubiera anunciado el 10 del próximo mes como cierre del campeonato.

“Nosotros no estamos de acuerdo con eso, nosotros planificamos ya las vacaciones, porque creíamos que el torneo se iba a acabar el 10 y necesitamos que se cumpla la palabra de los dirigentes; se termina el 10; pero ahora su puede alargar hasta el 23 o 24 si Junior llega a la final de la Copa Suramericana y a nosotros nos ha tocado jugar torneo local y torneo internacional en un día, día y medio sin descansar”, declaró Henríquez.

El zaguero central añadió: “Esto no se trata por que sea Junior, todos tenemos que ser tratados por igual, a nosotros no nos hicieron juego limpio, ¿ahora porque lo van a hacer con Junior? El año pasado mientras que disputábamos el Mundial de Clubes en Japón, un equipo juvenil debió afrontar las finales de la Liga en Colombia”.

El paro de pilotos, que ha trastocado el calendario del fútbol colombiano, haría que la liga terminara el 17 de diciembre, tomando en cuenta la presencia del Junior en la Copa Suramericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí