Paolo Guerrero se pierde el repechaje de Perú al Mundial

0
1637

El delantero peruano Paolo Guerrero fue suspendido provisionalmente 30 días por parte de la FIFA por un resultado analítico adverso durante la prueba que se le tomó al término del partido de su selección contra Argentina en Buenos Aires por la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia, celebrado el 5 de octubre.

Guerrero, de 33 años, quien viene aquejando problemas musculares desde el partido contra Colombia en el cierre de las clasificatorias, se perderá los partidos del repechaje de Perú ante Nueva Zelanda previstos para el 10 y 15 de noviembre; así como los duelos de su club Flamengo ante el Junior por las semifinales de la Copa Suramericana.

Tanto la Federación Peruana de Fútbol, como el club brasileño coincidieron en afirmar que el comportamiento de Guerrero siempre ha sido ejemplar y esperan que todo se esclarezca lo más pronto posible.

De confirmarse el positivo, el atacante y capitán peruano podría incluso perderse la Copa del Mundo, si los ‘incas’ logran su clasificación después de 36 años.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí