El descenso en suspenso

0
1169

La tabla del promedio para el descenso en el fútbol colombiano mantiene una cerrada lucha entre los cinco equipo implicados, luego de la disputa de los juegos correspondientes a la jornada 19 de la Liga Águila II de manera simultanea, la cual arrojó empate 0-0 del América ante Santa Fe en El Campín, la igualdad 2-2 del Bucaramanga con Jaguares y el triunfo de Cortuluá 2-1 sobre el Huila.

El duelo entre rojos dentro de un vistoso marco en las tribunas mostró a un América muy tímido y metido en su propio campo, sin ceder espacios y controlando al rival que tuvo su más clara opción de anotar a través de un tiro libre de costado de Juan David Valencia que sorteó con éxito al tiro de esquina el golero 'escarlata' Carlos Bejarano.

Recibieron tarjetas amarillas Dairon Mosquera y Sebastián Salazar por Santa FeCarlos Lizarazo, Diego Herner, Elkin Blanco y Camilo Ayala del América.

Formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata, Víctor Giraldo, José Moya, Javier López, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar (Yeisson Gordillo 76'), Baldomero Perlaza (Omar Pérez 75'), Anderson Plata (Kevin Salazar 67'), Wilson Morelo y Juan David Valencia.

América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez, Elkin Blanco, Camilo Ayala, Carlos Lizarazo (Brayan Angulo 74'), Darío Bottinelli (Alejandro Bernal 46'), Cristian Martínez Borja y Olmes García (William Arboleda 46').

Árbitro: Wilmar Roldán (ANT)

Entretanto, Bucaramanga y Jaguares empataron 2-2 con goles de Franco Faustino Arizala de cabeza a la salida de un tiro de esquina y John Freddy Pérez para el local; mientras que por el equipo cordobés marcaron Pablo Rojas de pena máxima y Kevin Londoño..

En el otro partido, Cortuluá, de local en el estadio Pascual Guerrero de Cali, superó 2-1 al Huila con golazo de remate desde fuera del área de Carlos Ibargüen que dejó sin opción del arquero Breiner Castillo y otro del zaguero brasileño Wanderson Ferreria 'Dante'; mientras que el descuento fue obra de Omar Duarte.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí