Santa Fe venció a Jaguares y está en semifinales

0
1153
Independiente Santa Fe superó 4-1 a Jaguares de Córdoba en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila II del fútbol colombiano, con tres goles de golpe de cabeza de Héctor Urrego, Wilson Morelo y Juan David Valencia y el último de Omar Perez; y avanzó a las semifinales luego de haber igualado en el partido de ida 0-0.
 
El primer gol llegó a los 14 minutos por la vía preferida por el conjunto 'cardenal', a la salida de un tiro de esquina, que definió de golpe de cabeza el zaguero central Héctor Urrego, quien fue titular en lugar del suspendido Javier López.
 
El partido inició muy intenso y al minuto tres ya cada equipo había tenido oportunidad de abrir el marcador por intermedio de Juan José Mezú, en acción que controló el arquero Leandro Castellanos; mientras que el golero del visitante, Sebastián López controló el respectivo remate deWilson Morelo, quien se desquitaría para el segundo tiempo, con un golazo de golpe de cabeza desde la media luna a centro de Víctor Giraldo.
 
Santa Fe, muy superior en el primer tiempo, desperdició varias oportunidades de ampliar la ventaja e hizo ver mal a un equipo que se había caracterizado a los largo de la Liga por su solidez defensiva y su disciplina táctica.
Para el período complementario, el equipo capitalino salió con la intención de liquidar la serie y su cupo a las semifinales y consiguió ampliar la ventaja con el gol de Morelo a los 55 minutos. 
 
El equipo monteriano, por intermedio de Darwin López, logró el descuento a los 65 minutos y el local selló el marcador a los 84 minutos, nuevamente de cabeza por parte de Juan David Valencia, que había ingresado al terreno de juego 15 segundos atrás y Omar Pérez, de remate que se desvía en Elvis González a los 86 minutos.
 
Formaciones:
 
Santa Fe: Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Anderson Plata (Humberto Osorio Botello 87'), Wilson Moreno (Omar Pérez 84') y John Pajoy (Juan David Valencia 83').
 
Jaguares: Sebastián López, Juan Pablo Zuluaga, Leonardo Escorcia, Ramon Córdoba, Elvis González, Alex Hinestroza (Juan José Arrieta 84'), Kevin Londoño, Juan José Mezú, Pablo Rojas, Darwin López (Ray Vanegas 75') y Ricardo Steer (David Contreras 60').
 
Árbitro: Gustavo Murillo (CHO).
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí