“Armani dice que su ciclo está terminado”, Botero

0
1689

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, aseguró, durante la presentación del nuevo técnico del club, Jorge Almirón, que el arquero argentino Franco Armani ha manifestado su intención de dejar el club para la próxima temporada, ante la oferta formal que por él ha hecho River Plate.

“Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani, es un ofrecimiento bastante fuerte, el jugador quiere, dice que ya completó un ciclo acá, quiere buscar nuevos aires, quiere jugar en un equipo grande de Argentina; pero hay dos cosas de por medio, él tiene contrato hasta el año 2019 y existe una cláusula de rescisión, por lo que la junta me ha ordenado hablar con Armani y ver a qué acuerdo podemos llegar con él, porque el técnico Almirón quiere que siga, pues es uno de los pilares del club”, señaló Botero.

Por su parte, el entrenador argentino aseguró que espera contar en 2018 con el volante del Shangai Shenhua chino Giovanni Moreno, y el lateral del Watford inglés Camilo Zúñiga.

"No tengo nada que objetar sobre su calidad. Es un jugador comprobado, es una figura mundial, entonces esperemos ponernos de acuerdo y tenerlo en el plantel. Para mí sería muy grato tener jugadores de esa jerarquía", dijo de Moreno.

Sobre Zúñiga indicó, "Está entrenando en el club, es un jugador de una calidad comprobada. Me hablan muy bien los directivos de él como profesional, como persona y que quiere mucho al club, así que también tendría que hablar con él para ver cómo está".

Almirón permanecerá en Medellín hasta el viernes y regresará el 3 de enero para iniciar trabajos de pretemporada con su nuevo club.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí