Real Madrid barrió en los Globe Soccer Awards

0
1810

El portugués Cristiano Ronaldo, el francés Zinedine Zidane y su club, el Real Madrid fueron los máximos galardonados en la entrega de los Globe Soccer Awards celebrada en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

CR7 superó en la votación a su compañero en el equipo merengue Sergio Ramos, Lionel Messi del Barcelona, Gianluigi Buffon y Paulo Dybala de la Juventus y Neymar y Kylian Mbappé del París Saint-Germain.

El Real Madrid, que competía con el Mónaco y el Manchester United, fue proclamado mejor equipo de 2017, galardón que recibe por tercera vez (2014 y 2016); mientras que Zidane se quedó con el premio de mejor técnico, por encima de los italianos Antonio Conte del Chelsea y Massimiliano Allegri de Juventus y el portugués José Mourinho del Manchester United.

El presidente de La Liga española, Javier Tebas, recibió, de manos del técnico italiano Fabio Capello, el trofeo a la mejor liga del mundo.

El trofeo a la carrera deportiva fue otorgado al central español Carles Pujol del Barcelona, quien competía con el italiano Alessandro del Piero.

El alemán Felix Brych fue elegido mejor árbitro, el portugués Jorge Mendes mejor agente; el español Ferrán Soriano, director del Manchester City, mejor dirigente de club; Vadim Vasilyev del Mónaco mejor ejecutivo, el argentino Héctor Cúper mejor seleccionador árabe con Egipto y la selección de Arabia Saudita mejor equipo árabe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí