Queremos la final del Mundial. Ospina sueña en grande!

0
1248

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, aseguró que el objetivo de Colombia es llegar a la final del Mundial y agregó que al inicio de cada temporada le pide  a su técnico en el Arsenal, Arsene Wenger, más minutos de competencia.

Ospina en una extensa nota, con Cesar Augusto Londoño en Caracol Radio, además se refirió a su presente en el Arsenal y su anhelo de  ser el número 1 del arco en su club.

"Siempre que voy a la Selección intento dar lo mejor, aprovecho cada momento al lado de mis compañeros. Ya tenemos una linda oportunidad de regresar a un Mundial, un poquito más lejos de nuestro país pero sabemos que nuestra gente estará ahí dando apoyo, sostuvo.

"Estamos muy contentos con el nivel que se está mostrando. Falcao, Bacca, James, Muriel y seguimos pendientes de la situación de Cuadrado. Estoy tranquilo y feliz porque están muy bien en sus respectivos equipos. Ahora todo es diferente, en el Mundial de Brasil vivimos algo espectacular, íbamos con las ganas de hacer las cosas bien tras 16 años sin ir a un Mundial. Ya el objetivo en nuestra cabeza es pelear para llegar a la final", agregó.

"Siempre le he manifestado a Wenger lo que quiero. Quiero ser el número 1 del Arsenal... Wenger siempre me ha dicho que acá me va a llegar una oportunidad y eso aún no sucede, lastimosamente", explicó el portero antioqueño.

"Tengo que adaptarme a mi situación en el Arsenal. Debo tener mucha paciencia, no llenarme de desespero porque no estoy jugando", puntualizó.

El audio completo de la entrevista lo puede escuchar aqui:

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí