Debutó Yerry con el Barcelona

0
1126

El defensa central Yerry Mina se convirtió en el primer jugador colombiano en disputar minutos oficiales con el Barcelona, luego de ingresar al minuto 82 del partido que los 'blaugrana' le ganaron 0-2 al Valencia en Mestalla.

Mina ingresó por el español Gerard Piqué y seguramente será su pareja central el domingo en el partido de Liga ante el Getafe en el Camp Nou, ante la ausencia del francés Samuel Umtiti por suspensión.

El colombiano tuvo dos intervenciones defensivas al rechazar en el área chica el balón de golpe de cabeza y se le vio tranquilo en la salida del equipo.

"Estoy muy feliz por mi debut con este gran club, acompañado de estos grandes jugadores, donde siempre quise estar. Estoy sorprendido por la clase de personas que son mis compañeros, con su humildad y dentro del terreno de juego ya sabemos que es lo que pasa.", declaró Yerry a la prensa.

El defensa caucano envió un saludo a Colombia, "Saludos a Colombia y mi gente de Guachené y ahí estamos con papa y yuca".

Los goles del Barcelona fueron marcados porPhilippe Coutinho e Iván Rakitic.

Barcelona se clasificó a su final número 40 de Copa, de las cuales ha ganado 29 y se enfrentará por el título al Sevilla el 21 de abril en una sede por definir.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí