Santa Fe empata en casa y jugará con Santiago Wanderers

0
1102

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Deportivo Táchira en el Estadio El Campín y clasificó a la tercera fase de Copa Libertadores frente a Santiago Wanderers de Chile.

El equipo capitalino clasificó tras imponerse 3-2 en la ida del partido en Venezuela.

El encuentro estuvo marcado en el inicio por la salida del visitante que trataba de moverse dentro del campo y filtrar pases en el medio pero no se encontraba, mientras que Santa Fe estaba mejor en su defensa y permitió la salida del equipo por los costados, con Roa por la derecha buscando concretar pero sin definición por parte de Plata y Morelo.

En el segundo tiempo del partido los dos equipos salieron al campo de juego sin cambios en sus nóminas.

Santa Fe nuevamente intentó imponerse dentro del encuentro, pero Anderson Plata no encontró el camino y falló un remate en el minuto 53'. Deportivo Táchira no logró concretar ninguna opción y la más cercana la tuvo en el cierre del partido en un golpe que atajó Leandro Castellanos en el 90'.

El siguiente encuentro de Santa Fe será con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la segunda fecha de la Liga Águila. Mientras que el martes se enfrentará a Wanderers en Santiago por la ida del partido en Copa Libertadores.

Santa Fe: L. Castellanos, J. López, C. Arboleda (81 José Moya), W. Tesillo, Juan Valencia, Y. Gordillo, J. Roa (75' Armando Vargas) , B. Perlaza, W. Morelo, J. Pajoy, A. Plata (83' Rubén Bentancourt).

Táchira: B. Velásquez, D. Benítez, M. Granados, H. Noguera, J. España (46' Joel Infante), J. Vargas, J. Moreno (68' Romeri Villamizar), L. Melo, L. Chacón, S. Almirón (83' Darwin Gómez), D. Angarita

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí