Atlético Nacional debuta con triunfo visitante en Libertadores

0
1443

Atlético Nacional obtuvo un valioso triunfo a domicilio 1-0 sobre Colo Colo de Chile en el debut de ambos conjuntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en partido disputado en el estadio Monumental de Santiago.

El resultado del juego fue el premio a la solvencia del equipo antioqueño, mientras que  local pecó por la falta de ambición y de ideas en los 90 minutos del juego.

El tanto del triunfo nació en una habilitación de Jorman Campuzano a Vladimir Hernández, quien ganó en velocidad la espalda de los zagueros y regateo al portero Agustín Orión para marcar, a los 66 minutos, el único tanto del compromiso.

Colo Colo tuvo un buen inicio, aunque su dominio apenas duro quince minutos, tiempo que necesitaron los visitantes para adueñarse del balón.

El próximo partido de Atlético Nacional será el 14 de marzo cuando reciba a Delfín de Ecuador en Medellín; mientras que Colo Colo visitará a Bolívar, en la altura de La Paz.

Formaciones:

Colo Colo: Agustín Orión; Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Óscar Opazo; Gabriel Suazo (m.69, Benjamín Berríos), Carlos Carmona, Jaime Valdés (m.78, Nicolás Orellana), Claudio Baeza, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero (m.68, Bryan Véjar).

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Diego Braghieri, Daniel Bocanegra (m.52, Jorman Campuzano), Macnelly Torres, Jeison Lucumí (m.46, Gonzalo Castellani); Andrés Rentería y Vladimir Hernández (m.88, Aldo Ramírez).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí